Jack Grealish tendría super oferta para quedarse en el Aston Villa

Una de los jugadores más buscados del mercado, Jack Grealish podría quedarse en el Aston Villa por una importante oferta.

Aston Villa quiere retener a Jack Grealish. Foto: Youtube

Desde hace varios años el mercado del futbol se ha vuelto muy predecible; un jugadores destaca en un club mediano o pequeño y de inmediato es fichado por un club grande atraído por logros deportivos y mucho dinero.

Pero en ocasiones los clubes pequeños se cansan y deciden hacer esfuerzos para retener a sus figuras y en esta ocasión el protagonista es el mediocampista Jack Grealish, jugador que en este momento es seguido por media Europa.

Desde hace varias semanas se le ha relacionado con varios clubes, pero el Manchester City parece llevar la delantera; sin embargo, en el Aston Villa han decidido hacer un gran esfuerzo para tratar de retener a su figura.

En primera instancia, le ofrecerían al jugador una sustancial mejora de salario; en total serían 11 millones de euros al año lo que ofrecerían al jugador, una oferta incluso superior a lo que le ofrecerían en el Manchester City.

Pero eso no sería todo, pues la directiva le ofrecería también un buen proyecto deportivo con el que esperan que Grealish se quede, por lo que habrá que ver si esta oferta es suficiente para que el mediocampista se quede en el Aston Villa.

Lee también   Edson Álvarez continuará en el Ajax