FC PORTO - DINAMO KIEV LIGA CAMPEOES 2012/2013
Jackson confirma que jugará en el Atlético

 

Tras la incertidumbre sobre el futuro de Cha Cha Cha. El delantero colombiano Jackson Martínez confirmó que jugará en el Atlético de Madrid tras ser adquirido al Porto de Portugal en una suma cercana a los 35.000.000 de euros.

«Ya soy jugador del Atlético, puedo confirmar que todo está acordado. Descansaré unos días en mi país y luego viajaré a España para presentarme a mi nuevo club», admitió el delantero en diálogo con los medios de prensa, según publicó el periódico deportivo español Marca.

Martí­nez, de 28 años, reconoció su incorporación al Atleti una vez que concluyó su participación en la Copa América Chile 2015, luego de la eliminación en penales del seleccionado cafetalero a manos de Argentina.

«Me entusiasma muchísimo este paso al Atlético de Madrid, lo asumo como un nuevo reto en mi carrera y ahora espero que las cosas me salgan muy bien», añadió Martínez, quien ocupará el puesto de delantero de área que quedó vacante tras la salida del croata Mario Mandzukic, nuevo jugador de la Juventus.

Lee también   Huracán-Vélez, no es un partido más