Jackson Martínez ficha por el Milan, así lo aseguró el presidente del Porto, Pinto da Costa para Porto Canal. Sólo faltarían las pruebas médicas para que se haga oficial la llegada del ariete.

Jackson Martínez ficha por el Milan

El delantero colombiano será la carta fuerte para tratar de levantar un poco el orgullo de los lombardos, que este año ni a Europa League calificaron.

El conjunto italiano desembolsó alrededor de 35 millones de euros por los servicios del cafetalero, gracias al arribo de Mr. Bee a la directiva de cuadro de San Siro y la nueva inversión al equipo.

Mientras que en Porto deja un gran vacío en el ataque, y ya suenan varios nombres para suplir al colombiano, entre ellos el del atacante mexicano Raúl Jiménez.

«Jackson antes de ir de vacaciones nos anunció sus planes para dejar el club por la suma de 35 millones de dólares, y él ha elegido el Milán, es su voluntad, para mí no importa. Sólo quiero que sea feliz”, aseguró el dirigente durante la entrevista..

El acuerdo entre el equipo italiano y el exj ugador de Jaguares de Chiapas sería por cuatro temporadas y 3.5 millones de euros al año.

El jugador colombiano fue el goleador de la Liga de Portugal con 21 tantos y se convirtió en un hombre fundamental en el ataque de los Dragones.

Lee también   En Mónaco ya esperan a Falcao