Suena para el Real Madrid
Suena para el Real Madrid

A los nombres de Robert Lewandowski y Luis Suárez, se une el del colombiano Jackson Martínez como posible fichaje del Real Madrid en enero próximo, asegura este día la prensa española.

De acuerdo con el diario Marca, el Real Madrid ya ha entablado contactos con el futbolista y el entorno del Porto para hacerle ver que lo siguen y que es uno de los candidatos a ese puesto que, hoy por hoy, Benzema empieza a perder con cada una de sus actuaciones vestido de blanco.

Jackson, de 27 años, es el actual pichichi de la Liga Portuguesa y el sustituto natural de Falcao con los dragaos. También colombiano, aterrizó en el Porto un año después de que el ex del Atlético se marchara al Calderón. Su rendimiento en la primera campaña fue excelente, con 26 tantos.

Actualmente lleva 9 en 10 partidos de Liga y ya se ha puesto en el punto de mira de equipos como el Manchester United y el Napoli, conjuntos por los que el Porto rechazó sendas ofertas el verano pasado.

Su precio actual es de 40 millones, pero se espera que renueve en los próximos días. Entonces su valor se elevará a los 60 millones de euros, cifra por la que el Porto pretende venderlo. Sería su cuarto gran golpe consecutivo tras las salidas de Falcao (40 millones), Joao Moutinho (30 millones) y Hulk (40 millones) a Atlético, Mónaco y Zenit de San Petersburgo respectivamente.

Lee también   Jackson al Porto, cuestión de horas...