El delantero colombiano Jackson Martínez fue presentado de manera oficial como jugador del Atlético de Madrid y ocupará el número 11 que pertenecía al mexicano Raúl Jiménez.

El jugador colombiano declaró lo siguiente durante su presentación con el club colchonero:

“El Atlético tiene equipo para pelear por todo, pero hay que hacerlo en la cancha. Se está trabajando para ello. Llego a un equipo con hambre y que exige mucho, han venido haciendo un excelente trabajo y quiero aportar”

En su etapa con el Porto el ariete anotó 92 goles en 133 partidos. Dichos números son su carta de presentación para llegar a un Atlético que cuenta en la delantera con gente importante como Fernando Torres, Antoine Griezmann y Luciano Vietto.

“(Fernando, Griezmann) son jugadores espectaculares, lo han demostrado, y también Vietto, que viene creciendo y querrá aportar igual que yo. Lo que queremos es, independientemente de quién juegue, hacer un buen papel para que el Atlético consiga cosas importantes.”

El colombiano, quien jugó con Jaguares en la Liga MX, es el segundo fichaje más caro en la historia del club, pues llegó a cambio de 35 millones de euros, solamente detrás de su compatriota Radamel Falcao (40 millones).

¿Está el Atlético de Simeone para campeón de España?

jackson-martinez-jugador-del-atletico-madrid-1437937593204

Lee también   Lugo se arrepiente del berrinche