Jamaica anunció su convacatoria para enfrentar al Tri 

Foto: @jff_football

El entrenador de los Reggae Boyz, Paul Hall, nombró un equipo de 23 hombres para los tres próximos partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA de Jamaica a partir de este jueves.

El equipo tiene un recién llegado en el centrocampista defensivo de Blackpool, Kevin Stewart. El jugador de 28 años ha jugado para Tottenham Hotspur, Crewe Alexandra, Liverpool, Cheltenham Town, Burton Albion, Swindon Tow y Hull City.

No hay lugar para el veterano Je-Vaughn Watson, Leon Bailey y Shamar Nicholson, así como para Anthony Grant.

Los jamaiquinos se encuentran actualmente en el sexto lugar en la tabla de puntos de ocho naciones con siete puntos. Canadá lidera con 16 puntos, justo por delante de EE. UU. con 15, seguido por México y Panamá con 14, con Costa Rica con nueve.

Los Reggae Boyz reciben a México en un estadio vacío el jueves, luego de lo cual viajan a Ciudad de Panamá para enfrentar a ese país el domingo. Regresan a casa para enfrentar a Costa Rica el 2 de febrero.

Plantilla: Amal Knight, Dwayne Miller, Andre Blake, Kevin Stewart, Damion Lowe, Alvas Powell, Lamar Walker, Kemar Lawrence, Adrian Mariappa, Junior Flemmings, Peter Vassell, Devon Williams, Bobby Reid, Liam Moore, Andre Gray, Michail Antonio, Ethan Pinnock, Javon East, Gregory Leigh, Cory Burke, Javain Brown, Daniel Johnson, Ravel Morrison

Lee también   Ronaldo asegura que tendría más Balones de Oro si Messi y él jugasen juntos