James aparca la oferta del Napoli porque quiere volver a España

Desde Colombia afirman que James Rodríguez habría frenado la negociación con el Napoli con la intención de volver a La Liga y a la capital española, pero esta vez con los colores del Atlético de Madrid. Todo dependerá de lo que pase con Griezmann, y de saber como se cierra la salida del galo rumbo Barcelona.

James y Chicharito en sus etapas como madridistas

Según el medio colombiano Gol Caracol, James Rodríguez quiere jugar en el Atlético de Madrid y en un campeonato que ya conoce como el español. Todo esto pese al gran interés que tiene el Napoli de Ancelotti en llevarlo al calcio.

La información señala que el club colchonero está esperando el dinero por el traspaso de Antoine Griezmann. Una vez tengan el dinero disponible, irían a por el 10 cafetero. Simeone lo recibiría de brazos abiertos al exmerengue.

La interminable novela entre Barcelona y Griezmann parece que verá su final en los próximos días, y eso liberará otras negociaciones. Mientras que el Real Madrid, dueño del pase de James de 27 años, pedirá unos 43 millones de euros por el actual jugador de Bayern Múnich.

De darse estas llegadas, el Fútbol Español seguiría sumando cracks, talento y jerarquía a sus clubes más representativos.

Un renovado Real Madrid con Hazard como nueva figura quiere volver a dominar el ámbito local. El Atlético, con el joven lusitano Joao Felix, y tal vez con James, irá en busca del torneo de Liga y también quiere una Champions. Mientras que el gran dominador del balompié ibérico en las últimas campañas, el FC Barcelona, no quiere repetir errores e irá decidido por su sexta Champions League, con Frankie de Jong y probablemente Griezmann, más los viejos conocidos en can Barça.

Lee también   Satisfechos mexicanos Herrera y Reyes por su debut con el Porto