James solo se quiere concentrar en el Bayern Munich

El centrocampista James Rodríguez aseguró que, de momento, sólo piensa en el Bayern Múnich, y que en cada partido que sale al campo trata de darlo todo, esto a pesar de los fuertes rumores que lo sitúan fuera de las filas del conjunto bávaro.

Quedan todavía cuatro meses. De momento sólo pienso en el Bayern“, reseñó el diario “Bild” en palabras del colombiano. El Bayern todavía no ha hecho uso de la opción de compra establecida en su contrato de cesión por el Real Madrid.

James también fue requerido sobre unas declaraciones de su padre adoptivo, que dijo que un regreso al conjunto merengue estaba dentro de lo posible, e insistió que sólo pensaba en el presente y en el club bávaro.

Pertenezco al Madrid y estoy cedido en el Bayern. Por eso, ahora pienso sólo en el Bayern. Estoy aquí y lo doy todo por el club“, subrayó.

Con respecto a su situación actual en el club bávaro, donde sólo ha sido titular en ocho ocasiones en esta temporada, el colombiano indicó que tiene que mantener la calma y entrenarse intensamente para poder jugar.

Entreno duro para poder jugar. Tengo que mantener la calma. Tengo que estar bien para poder ayudar”, dijo.

Lee también   Confirman a Mancilla en la delantera