Para James Rodríguez el fútbol «no es algo justo». Así se manifestó tras la eliminación por tanda de penales de Colombia frente a Chile.

El colombiano James Rodríguez habló tras la eliminación de Colombia de la Copa América. (Foto vía Twitter)

«Tienes que tener suerte y creo que no la tuvimos», comentó James luego de que Colombia cayera en los penaltis frente a la bicampeona de América, Chile, el pasado viernes.

James lanzó contra Argentina, también

Desanimado por la dura derrota, el ’10’ de Colombia manifestó: «El fútbol no es algo justo. Piensas y miras cómo es el fútbol: Argentina estaba prácticamente muerta y está en semis y Colombia, que estaba haciendo cosas buenas, se quedó fuera».

Colombia se citó en los cuartos de final de la Copa América como primera en su grupo, con puntuación perfecta (9 de 9) y sin recibir goles. «Duele quedar fuera porque se hicieron cosas importantes», señaló James.

«Así es esto, no tuvimos la suerte en los cobros y ahora hay que mirar para adelante, para lo que viene. El otro año hay otra Copa América y empieza la eliminatoria», continuó el mediocampista cafetero.

James incluso mostró su descontento en las redes sociales, publicando justo después del cotejo: «Frustración es lo que se siente ahora. Así es la vida, el fútbol aún más. Levantar la cabeza y seguir adelante. A muerte con mis compañeros, hemos luchado hasta el final».

James Rodríguez, que podría estar cerca de irse al Napoli, concluyó: «Creo que hemos hecho más cosas buenas que malas y, al final, cuando son cuartos, cuando son semis, tienes que tener suerte y creo que no la tuvimos».

Lee también   Adolfo Gaich, la esperanza de gol argentina