James enfurecido y «decepcionado» por no ser convocado a la Copa América

Foto vía Twitter

El mediocampista colombiano James Rodríguez estalló y dejó un fuerte mensaje hacia la selección de Colombia, que no lo convocó para las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022 y la Copa América.

A través de un comunicado, en sus redes sociales, el ‘10’ expresó su molestia e incomodidad por no ser tomado en cuenta, pese a que ya se encuentra casi al 100% de su recuperación tras una lesión que lo marginó de las canchas en las últimas semanas.

“Me llena de profunda decepción, por lo que para mí significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor, ya que por la camiseta de la selección colombiana siempre he dejado hasta la vida”, dice parte del comunicado de Rodríguez.

El futbolista, en ese escrito, admitió que se ha recuperado satisfactoriamente con la intención de integrarse al máximo de su estado físico para los compromisos de la escuadra cafetera (Eliminatorias y Copa América); sin embargo, los planes de James no se dieron como él quería y terminó siendo excluido de esa convocatoria final.

Lee también   Martino explicó sobre las ausencias de Hirving Lozano y Johán Vásquez para las Eliminatorias