James: «Estoy preparado para caer de pie»

Foto: Twitter (@Everton)

El fichaje estrella del Everton en este mercado de pases 2020, James Rodríguez, dio sus primeras declaraciones tras ser presentado oficialmente con el conjunto inglés.

“Siempre lo he dicho, el fútbol es el mismo vayas a donde vayas. Sé que la liga inglesa es conocida por ser dura, de un ritmo rápido, pero estoy preparado para caer de pie”, dijo el futbolista colombiano.

Durante su presentación, el dorsal 19 comentó que “ve muchas cosas positivas en el club” y aclaró que la intención de la institución es lograr títulos a largo plazo.

“Los entrenamientos han ido muy bien. He estado ya en cuatro sesiones y he visto mucha calidad. Estamos concentrados en conseguir con este equipo lo que necesitamos. Creo que el futuro es muy prometedor”, comentó.

Asimismo, el volante ofensivo aclaró que “es muy bueno” volver a trabajar con Carlo Ancelotti, luego de haber coincidido con él en el Real Madrid y Bayern Múnich.

“Hay muy buena relación con él. He llegado a un club con una gran historia y estoy deseando jugar a mi mejor nivel”, finalizó.

Lee también   ATM | Complicada visita a Villarreal