La estrella colombiana, James Rodríguez, habría explotado contra el técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, por sus regulares suplencias en el conjunto teutón, según el diario Bild. El mediocampista ex Real Madrid reclamó jugar más luego de dos suplencias con muy pocos minutos de juego, tanto en Champions League como en Bundesliga.

Kovac, está al mando del Bayern por primera vez, luego de una excelente gestión la pasada temporada en el Eintracht Frankfurt de los mexicanos Marcos Fabián y Carlos Salcedo, ha sido bastante criticado últimamente por la “pequeña” crisis de resultados del club, luego de no ganar tres partidos consecutivos.

Por ende, ante los malos resultados, el reclamo de James hace que la situación de Kovac en Múnich se vea bastante complicada. El ex jugador del Madrid, Porto o Mónaco le habría espetado a su entrenador, según Bild, que “¡No estamos aquí en Frankfurt!” en referencia a su equipo anterior y, en clara referencia, a que el Bayern está un escalón por encima de su antigua pasantía.

Desde el final de la temporada pasada, se viene rumoreando una posible salida del cafetero de Munich, llegando al puesto de barajear su regreso al Madrid, pero ante sus pocos minutos de juego y la mala relación con su entrenador, es posible que James llegue a salir del club, ya sea en el próximo mercado invernal o al finalizar la temporada.

Lee también   Fabio Grosso, el héroe fugaz