James le causa dolor de cabeza al Everton con su lesión

James Rodríguez le da una mala noticia al Everton y es que no podrá estar por primera vez desde que llegó en un partido por Premier por molestias físicas.

James Rodríguez
Foto: Twitter (@ofutmundo)

El volante colombiano no podrá jugar contra el Newcastle este fin de semana y así fue confirmado por el propio Carlo Ancelotti, quien sabe que no contará tampoco con los suspendidos Richarlison y Lucas Digne.

A pesar de todo, ni el club ni el propio entrenador mencionaron cuáles son los problemas reales que aquejan al jugador, pues solamente señalaron que son, como ya se mencionó, molestias físicas.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el conjunto azul de Liverpool, pues el propio ‘Carletto’ mencionó que si toda su recuperación marcha bien, este sería el único compromiso que James se perdería y para el siguiente ya estaría disponible.

Si esto se concreta entonces el seleccionado cafetalero podría contar con su capitán para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas del próximo 14 y 17 de noviembre.

Para su primera temporada jugando en la Premier, el colombiano ha disputado los siete partidos que ha jugado el Everton en los que ha marcado tres goles y repartido cuatro asistencias, lo que ha ayudado a su equipo estar en el primer lugar de la liga, igualado con el Liverpool y ahora el Wolverhampton.

Lee también   Chivas jugará Concachampions