La vuelta de semifinal entre Real Madrid y Bayern Munich paralizará al mundo del futbol por ser un partido muy especial para muchos. La definición del primer finalista de Champions League tendrá un gran valor en la temporada, así como en lo personal para James Rodríguez.

El mediocampista colombiano, de buen presente en Alemania, volverá al Santiago Bernabéu después de haber pasado tres temporadas allí en las que levantó siete títulos.

En la rueda de prensa antes del gran partido, James atendió a la prensa y fue la gran atracción por su presunta salida del club por decisión del entrenador blanco. «Contra él (Zidane) no tengo absolutamente nada, ni contra el club«, confesó el volante.

Cortesía de Diario As

«Siento un gran respeto hacia toda esta gente y siento que fui feliz aquí cuando estuve en el Real Madrid», explicó el jugador de 26 años, que por primera vez se enfrentará a sus excompañeros en España.

«La clave es que cuando haya oportunidades hay que meter los goles que creo que es en lo que fallamos en la ida, hay que aprovechar», subrayó James como la clave del Bayern Munich para avanzar a la final.

Rodríguez jugó en el Real Madrid entre 2014 y 2017, cosechando 111 partidos, 36 goles y 41 asistencias. En su primer año fue titular indiscutido y luego fue perdiendo lugar en el equipo hasta ser prestado. Aún así, no espera una revancha, tanto que si llegase a anotar un gol ha dicho que no celebrará.

Lee también   Leipzig no pasó del empate ante el Paderborn y arriesga pase a Europa