El colombiano cuenta con 8 anotaciones y 9 asistencias.
James quiere jugar Copa América y Juegos Olímpicos

El mediocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez señaló que uno de sus grandes objetivos para el próximo verano es ayudar a su selección, por lo que en primer lugar desea jugar la Copa América, pero si es requerido por su selección para disputar los Juegos Olímpicos, también estaría presente.

«Quiero jugar la Copa América pero yo estoy abierto a todo, si tengo que jugar también el torneo Olímpico, estaré jugando. Soy uno más que quiere ayudar en Colombia y como líder tengo que jugar siempre bien para servir de ejemplo”, declaró el jugador en entrevista para la cadena de televisión ESPN.

El jugador también señaló que luego del crecimiento que la selección colombiana ha experimentado en los próximos años, sueña por lo menos estar en la final del torneo: “Quiero llegar a la final de la Copa América porque ganar uno de estos torneos es algo único”.

Finalmente, James declaró cual ha sido la importancia para su carrera que Pekerman esté al frente de la selección de Colombia: “Cuando él vino yo tenía 20 años y me dio confianza para estar bien, me dio ganas y libertad para jugar bien. Ha sido importante para mi crecimiento», finalizó.

Lee también   La dura suspensión para Gonzalo Higuaín en la Serie A