Hoy por la mañana; el jugador colombiano James Rodríguez, protagonizó el primer incidente extracancha del prematuro 2016 donde el mediocampista del Real Madrid fue perseguido por un automóvil no oficial de la policía a 2o0 km/h.

Rodríguez llegó al entrenamiento en Valdebebas siendo perseguido por coche de la policía sin calcominado o distinción oficial; a pesar de la advertencia de la policía que le sugería a James «deténgase a la derecha» en un par de ocasiones; el colombiano logró entrar al recinto deportivo mientras que el automóvil incógnito que le perseguía fue detenido por la seguridad privada del equipo merengue.

James conducía un Audi de último modelo, se encontraba solo en el coche y presuntamente se dio a la fuga cuando la policía hizo el llamado de atención.

La policía logró entrar al recinto donde se entrena el Real Madrid para aclarar la situación que, de confirmarse; podría recaer en una grave sanción al jugador colombiano; retiro de licencia de conducir y multa económica por parte de la ley española más lo que el club pudiera sancionar a su mediocampista por la presunta fuga y exceso de velocidad en la M-40.

Lee también   Candidatos a premios de final de temporada en Ligue 1