Nunca se entendió claramente el porqué del rechazo de Zidane hacia James. Siendo el colombiano una pieza más que interesante en el fútbol actual. Eso conllevó a su salida hacia el Bayern de Munich, donde dejó un par de buenas temporadas. Aunque no a su nivel.

Hace algunas semanas, James le indicó al alto mando del equipo alemán que no seguiría. Su visión es recuperar la titularidad y ser importante en un club quizá no de élite, pero reconocido.

James despidiéndose del Real Madrid

El Nápoles es el candidato perfecto. Siendo escolta en los últimos años del todopoderoso Juventus en Italia. Con un técnico que lo conoce y sabrá explotar las habilidades de James. Y en una ciudad que siente el fútbol como pocas.

James habría aceptado su movimiento hacia el Nápoles. Lo que resta para hacerse oficial – que no es poco – es alcanzar un acuerdo en las cifras.

La primera oferta ya arribó a las oficinas del Madrid. 10 millones por la cesión de un año, ligada con una cláusula de compra obligatoria para el 2020 por 40 millones. La respuesta de la casa blanca llegaría en próximas horas.

Lee también   La Vinotinto busca salir de crisis y bate dos récords