James Rodríguez estará hasta 2 meses de baja
James sufre lesión de quinto metatarsiano.

Malas noticias para el Real Madrid, a pesar de que consiguieron afianzarse en el primer lugar general alejándose por cuatro puntos de sus perseguidores, sufrieron la lesión de jugadores clave en su plantilla como son James Rodríguez y Sergio Ramos.

En primera cuentan con la noticia de que James Rodríguez puede ser baja del equipo hasta por dos meses, esto debido a que el colombiano tuvo que abandonar el partido para más tarde enterarse de que sufría de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Aunque no ha sido confirmado, se espera que el jugador esté de baja por dos meses ya que va a requerir intervención médica y su debido tiempo de recuperación.

Sergio Ramos, por su parte, podría estar tres semanas o casi un mes a la espera de su recuperación, pues el defensa español fue sustituido debido a una lesión de dolores musculares que le han venido molestando desde diciembre pasado, todo se encuentra a espera de confirmación oficial.

Lo que sí es casi un hecho es que para el derbi en contra del Atlético de Madrid, Carlo Ancelotti tendrá que echar mano de sus suplentes para cubrir la probable baja de ambos jugadores, Raphael Varane podría ser la opción a la defensiva, mientras que para suplir a James se podría llegar a pensar hasta en un posible debut de Lucas Silva.

Lee también   Esto dijo Xavi de Rayados tras la eliminación en el Mundial de Clubes