James recordó su etapa con Zidane

James Rodríguez habló sobre su relación con Zinedine Zidane, ante su posible vuelta al Real Madrid para la próxima temporada. “Con Zidane nunca pasó nada. Creo que no afectará mi futuro en absoluto”, dijo el colombiano tras su hat-trick frente al Mainz en la Bundesliga.

Rodríguez se encuentra cedido en el Bayern Múnich y su futuro es incierto para la venidera campaña. De momento, el club bávaro tiene una opción de compra por 42 millones de euros que podría ejecutar a finales de junio.

Uli Hoeness, presidente del Bayern, y Karl-Heinz Rummenigge presidente de la junta directiva, han mostrado su interés en el volante cafetero. “Tendremos que decidir si queremos ficharle o no. Al final tiene que decirnos el entrenador lo que quiere”, aclaró Hoeness. “Creo firmemente que le veremos jugando aquí la temporada que viene. Estamos todos contentos con él”, opinó Rummenigge.

Todo parece indicar que el conjunto alemán se hará con los servicios de Rodríguez, aunque ‘Zizou’ parece que tendrá la última palabra luego de su regreso al conjunto merengue.

En los últimos partidos, el colombiano se ha vuelto una pieza fundamental en el cuadro bávaro, lo que hace pensar si harán valida la opción de compra, pero como siempre, Florentino Pérez es el que tiene la última decisión.

Lee también   Real Madrid vence con apuros al Borussia Dortmund