El jugador colombiano James Rodríguez saldrá cedido por dos años con opción de compra al club alemán, Bayern Munich. El acuerdo, que acaba de ser anunciado por el Bayern en su cuenta oficial de Twitter, se cerró hasta el 30 de junio de 2019 y no hay cifras oficiales de la operación.

Sin embargo, el Bayern abonará 15 millones al conjunto blanco por la cesión del colombiano, aunque las informaciones que llegan desde Alemania hablan de 5 millones por la cesión y 35 millones la opción por el traspaso.

Solo falta el reconocimiento médico y que se revelen las cifras exactas y de esta manera termina uno de los culebrones más esperados del verano.

La salida del conjunto merengue del volante ofensivo era de esperarse, debido a que ya se venía rumoreando su posible traspaso a otro club. Ahora queda esperar si James tendrá los minutos de juego que en el Madrid pedía. Dependerá del plan que desee tener el ténico Carlo Ancelotti con el jugador cafetero.

Lee también   Modric acabó la polémica con Cristiano: “Él me mandó un mensaje de felicitación tras el premio de la UEFA"