James Rodríguez sería compañero de Héctor Herrera

James jugó la Copa América con Colombia. Foto vía Twitter.

El futuro de James Rodriguez sigue estando en el aire, parecía que todo iba encaminado con el Napoli, pero en las últimas horas todo cambió.

El futbolista zurdo, que posee una técnica extraordinaria, habría detenido las negociaciones con el Napoli, debido al interés del Atlético de Madrid, equipo en el que compartiría con Héctor Herrera.

Sí, James se mudaría a la acera del frente, cambiaría Cibeles por Neptuno a la hora de festejar campeonatos.

De acuerdo a lo informado por el diario Marca, el colombiano de 28 años preferiría permanecer en la ciudad de Madrid, ya que se encuentra adaptado a la perfección.

Tiene precio

¿El precio? 42 millones de euros más bonos, es el valor que pretende la institución merengue por la estrella del Mundial Brasil 2014.

La cifra no representa ningún impedimento para el cuadro rojiblanco. Mientras que el Napoli, solo maneja la posibilidad de una cesión.

Durante las dos últimas campañas, James permaneció cedido en el Bayern Múnich, equipo con el que conquistó dos títulos de Bundesliga.

Sin embrago, con la llegada de Niko Kovac al banquillo bávaro, no tuvo la continuidad que él esperaba.

Durante toda la campaña 2018/2019, James disputó 28 partidos, en los que anotó 7 goles y repartió 6 asistencias.

Encantado -y adaptado- con la ciudad, James iría en busca de su revancha en España, luego de un período complejo bajo el mando de Zinedine Zidane.

 

Lee también   Iniesta quiere retirarse en el Barcelona