James Rodríguez sueña con hacer historia
El delantero colombiano James Rodríguez espera pronto convencer al madriddismo.

James Rodríguez sueña con hacer historia. El delantero colombiano James Rodríguez, quien llegó al Real Madrid la presente temporada tras el gran Mundial que realizó, sabe y está consciente de que no le será para nada fácil hacer historia con la institución, pero confía que con el pasar de los partidos irá demostrando su valía y poco a poco se irá ganando el corazón del madridisimo.

«Aunque tengo muy poco de haber llegado quiero hacer historia aquí», confesó el artlilero cafetalero, quien dejó en claro que no le incomodan las comparaciones con el argentino Ángel Di María, quien dejó el club para buscar una mejor suerte en el Manchester United.

«Las comparaciones no me molestan. Él es un gran jugador, hizo mucho aquí y yo sólo tengo respeto para él. Fue un jugador muy querido», concluyó el ex jugador del Mónaco, quien aportó su granito de arena  en la aplastante victoria de los Merengues ante el Athletic Club.

«Hicimo un partido muy bueno, parece que salió todo perfecto. Cuando estamos atrás bien, arriba tenemos jugadores que tienen peligro, todos estuvimos concentrados y Cristiano, Bale y Benzema arriba son imparables».

 

Lee también   Buffon renueva su vínculo con la Juventus