Arsenal quiere a James como el sustituto de Özil

Ante la negativa de renovación de Mesut Özil el Arsenal de la Premier League estaría pensando en James Rodríguez para reforzar la plantilla del conjunto inglés, según informó el diario Daily Mail, el equipo dirigido por Unai Emery tendría en carpeta al colombiano y ya estaría negociando con el Bayern Munich su posible transferencia.

James está jugando su segunda temporada en el Bayern Munich, luego de llegar cedido por el Real Madrid por dos temporadas y 13 millones de euros, y a pesar que tiene una cláusula de compra que puede ejercer el gigante alemán por 44 millones, la mala relación con el actual entrenador del club da a entender que la operación no se realizará.

Situación que aprovecharía el Arsenal para reforzarse en el actual mercado invernal, ante la posible baja de Özil, jugador que no tiene intenciones de renovar, el equipo inglés estaría negociando con el Bayern la posible llegada del cafetero.

La operación costaría solo 3 millones de euros, monto bastante pequeño para la calidad de James Rodríguez y las cifras que en su momento manejaron grandes equipos europeos por lograr obtener su ficha.

El bajo costo se debe a que el Bayern solo pediría al Arsenal pagar los 3 millones que tiene derecho el Real Madrid, dueño de la ficha del jugador, por los seis meses restantes de cesión que quedan por el colombiano.

 

Lee también   Llorente: "Bielsa quiere que juguemos como el Barcelona"