James será baja por dos o tres semanas por lesión

El colombiano James Rodríguez sufre «una lesión muscular en el sóleo derecho», según informó el Real Madrid en un comunicado.

El colombiano sufre «una lesión muscular en el sóleo derecho», según informó el Real Madrid en un comunicado. (Foto vía Twitter)

Aún falta que le hagan más revisiones al mediocampista colombiano, que vio bastante acción el sábado en el duelo del conjunto merengue ante el Valladolid.

«Tas las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución,» escribió el Madrid en el texto.

Se perdería también los encuentros amistosos con Colombia

Aunque aún falten más pruebas para determinar el alcance de la lesión, James estaría descartado para el próximo encuentro contra el Villarreal, por la tercera jornada de Liga española.

Y además, el ’10’ cafetero también se perdería los encuentros amistosos de su selección ante Brasil y Venezuela, por la fecha FIFA de septiembre.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aún espera por la recuperación del belga Eden Hazard, Marco Asensio, además de ahora James.

Lee también   Tottenham va por Isco