El arquero esloveno del Atlético Madrid, Jan Oblak, tendría intenciones de abandonar el cuadro colchonero en el próximo mercado de fichajes a celebrarse en enero según información publicada por el diario Marca esta semana.

Solo unas horas después de que Oblak recibiera el premio Zamora de parte del medio antes mencionado, el diario lanzó la noticia de que el guardametas quiere irse del Atleti por motivos económicos y porque quiere elevar el nivel de sus retos.

Según lo publicado, Oblak no está contento con su salario actual y siente que el resto de sus compañeros ganan más que él aún sin ser determinantes en sus rendimientos, como sí lo ha podido ser el portero en partidos cruciales.

Aunque el ‘1’ tiene contrato hasta el 2021, su sueldo no se ha renovado desde 2016 y ya no se conforma solo con buenas intenciones de la directiva, sino que exigirá mejor pago o decidirá irse del club.

Otros medios en España indican que el Atlético responderá a las peticiones de Oblak y le ofrecerá un jugoso contrato. Sin embargo, por ahora todas son especulaciones.

Lee también   Habría castigo para ManCity y PSG