Jan Oblak estaría cerca de renovar con el Atlético

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, estaría muy cerca de renovar contrato con la institución colchonera acabando los rumores que lo situaban fuera de LaLiga de España; el esloveno estaría estampando su rúbrica, muy posiblemente, la próxima semana.

A pesar de tener contrato hasta 2021, desde hace ya algún tiempo, el agente del jugador, Miha Mlakar, y la directiva del club, encabezada por Miguel Ángel Gil, estaban en negociaciones para extender el contrato del jugador.

La operación realizada por el club colchonero, que en la semana renovó hasta 2022 a su técnico Diego Pablo Simeone, se debe a que buscan blindar a su referente en el arco ante posibles ofertas en el futuro.

Sin embargo, las ofertas realizadas por la directiva del Atlético no llenaban las aspiraciones de Oblak, lo que produjo que las negociaciones se alargaran un par de meses.

Pero en los últimos juegos se pudo ver a Mlakar en el palco del Wanda Metropolitano, clara señal que las negociaciones van viento en popa, afirman varios medios españoles.

“Tengo contrato hasta 2021. ¿Lo que va a pasar? Yo no veo el futuro. Estoy tranquilo, concentrado en el campo. Las otras cosas que van a pasar, van a pasar. Se va a arreglar. Seguro que mi representante y los representantes del club están hablando del tema, pero tengo contrato para algunos años más y por eso estamos tranquilos. Vamos a ver lo que pasa”, afirmó Oblak respecto al tema.

Lee también   Tuca en desacuerdo con la regla 22/11