Janssen volvió al gol después de 15 meses

Janssen se reencontró con las redes / Foto: vía Twitter

Vincent Janssen jugó un papel protagónico con Rayados durante el fin de semana, a pesar de la derrota (2-1) ante Santos Laguna, el delantero holandés anoto su primer gol como futbolista del equipo regiomontano y rompió una mala racha de quince meses sin anotar.

La útlima vez que Janssen había conseguido anotar un gol, fue el 14 de mayo de 2018 cuando participó en la goleada del Fenerbahce (7-0) ante el Karabukspor, en lo que fue su reestreno tras permanecer cinco meses alejados de las canchas por un edema óseo.

Se marchó al Tottenham con la ilusión de luchar por un lugar en el equipo de Mauricio Pochettino, sin embargo, durante la pretemporada tuvo que someterse a una cirugía en el pie y volvió a alejarse por cinco meses de los terrenos de juego.

Llegó con el cartel de «fichaje bomba» pero la realidad es que existía mucha incertidumbre con respecto al presente del holandés, sus recurrentes lesiones alimentaban aún más las dudas.

Sin embargo, durante su presentación, Janssen afirmaba estar en buena forma física y sin ningún tipo de molestias.

«Estoy bien, en buena forma, no estoy lesionado, sólo necesito un poco de tiempo para estar listo para jugar. Pero cuando lo tenga, me aseguraré de dar todo por el club«, afirmó.

La Jornada 6 del Apertura, significó el «renacer» del goleador, quien se reencontró con las redes tras sufrir una auténtica odisea ¿Se afianzará su relación con el gol? El tiempo lo dirá.

 

 

Lee también   Rangers regresa a la primera división