Javi Gracia renueva su contrato hasta 2019.
Javi Gracia renueva su contrato hasta 2019.

Javi Gracia renueva su contrato hasta 2019.

La directiva del Málaga CF de la Liga BBVA de España ha confirmado de manera oficial que han llegado a un acuerdo para la renovación de contrato del entrenador Javi Gracia por las próximas tres temporadas.

La campaña de los boquerones en este torneo, ha dejado contento a los directivos del club tomaran la decisión de renovarle su contrato.

«Estoy tan ilusionado como el primer día o más. Me siento un malaguista más y la afición me ha hecho sentir como uno más», dijo el entrenador en conferencia de prensa, al confirmar la ampliación de su contrato.

Javi Gracia llego al Málaga el 30 de mayo de 2014, luego de haber dirigido al Osasuna en la Liga BBVA, debido a malas decisiones que tomo al frente del cuadro de El Sadar, el equipo descendió a la Liga Adelante.

La campaña pasada, el equipo culmino en el lugar 9 con 14 victorias, 8 empates y 16 derrotas con una diferencia de goles de -6;

El Málaga CF se encuentra ubicado en la posición numéro 9 con 38 unidades; obtenidas en nueve triunfos, nueve empates y once derrotas, con 28 goles a favor y 28 en contra; en 29 encuentros.

Los partidos que le quedan al Málaga son ante Real Betis, RCD Espanyol, Granada, Athletic de Bilbao, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Levante, Celta de Vigo y Unidad Deportiva Las Palmas.

Lee también   3 de Cristiano hacen 4