El Atlanta United se quedó sin técnico y Javier Aguirre se quedó sin equipo, las cosas hasta ahí  pueden coincidir; es por ello que el ‘Vasco’ es uno de los candidatos para dirigir a ‘The Five Stripes’.

Foto: @CDLeganes

El rumor de la posible llegada del estratega mexicano a la MLS fue difundida por el portal de la liga estadounidense, donde también figuran nombres como el de Renato Gaucho, Gabriel Heinze, Aitor Karanka, Pat Noonan, Ante Razov, Dominic Torrent y Mauricio Pochettino, ninguno sin confirmar.

«Su enfoque táctico puede desviarse y realmente no ha supervisado un excelente estiramiento del club desde que estuvo a cargo en el Atlético de Madrid hace más de una década. Aún así, tiene una alta opinión de la MLS, le gusta el juego de presión hacia la ofensiva que fue un sello distintivo del equipo de Martino en Atlanta United y puede ser una mano firme para un club que quiere uno», se lee en el referido texto.

Hasta los momentos, ‎Stephen Glass es quien está a frente del Atlanta de manera interina, a la espera de un contratación.

Lee también   “Mi ambición es ser entrenador del Chelsea”: Zola