El entrenador del Leganés, Javier Aguirre, resaltó que nunca ha dejado de creer en la posible salvación de su equipo y poder mantenerlos en la primera división de España.

Foto: @CDLeganes

«Se vuelve a creer suena como que dejamos de creer en algún momento. Y nunca hemos dejado de hacerlo. Con nuestras limitaciones, con nuestros pasitos para adelante y para atrás, seguimos ahí. Matemáticamente estamos vivos. Quedan cuatro partidos, cuatro finales. Creemos en la salvación, creemos de verdad», señaló el mexicano en sala de prensa.

«Si matemáticamente no estamos descendidos tenemos que agotar nuestras posibilidades, sean muchas o pocas. Las que sean, existen numéricamente. Faltan doce puntos por disputarse y estamos siete por debajo. Aún teniendo once de distancia diría lo mismo, que existe una posibilidad mínima. Mientras podamos, vamos a pelear siempre», agregó.

Aguirre confió en que «sí se pueden ganar los cuatro partidos que restan» y afirmó que pese a lo que hay en juego, los duelos de los contrarios los ve por disfrute: «Los veo como aficionado al fútbol. Porque me gusta. Pero sabiendo que haga lo que haga yo en el salón de casa, no se cambiará ningún resultado».

Lee también   El descenso de la Liga de España casi definido