Javier Aguirre: «Ochoa se cansó de esperar a un grande de Europa»

Aguirre dio su opinión ante el regreso de Ochoa / Foto: vía Twitter

La llegada Guillermo Ochoa no para de generar opiniones, algunas favorables y otras desfavorables que consideran un retraso su regreso a México. El ex Seleccionador Nacional, Javier Aguirre, emitió su opinión y dio sus razones para el regreso de «Paco Memo». 

El «Vasco» considera que el experimentado guardameta, se cansó de esperar el llamado de un equipo que le permitiera jugar la Champions League. Situación que bajo su consideración, merecía.

«Son decisiones personales yo creo que Guillermo podía perfectamente seguir en Europa, el tipo ha ganado un prestigio, un nombre gracias a las individualidades que ha hecho, quizá se cansó de estar esperando una oportunidad para meterse a un grande porque jugó en el Ajaccio, Málaga, Granada, Standard de Lieja, quizá le quedó ahí el asuntito de ir a un equipo grande como merecía seguramente y poder jugar Champions, UEFA que también son competencias atractivas que me tocó jugarlas a mí o dirigir equipos«, manifestó.

Sin embargo, Aguirre, no considera que Ochoa haya tomado una mala decisión al regresar a México,primero por la experiencia adquirida en su trayectoria europea y luego por lo económico.

«Después de ocho años con 34 años, quizá le vio una gran oportunidad de regresar a su cuna, a su casa, con buen salario, con un contrato garantizado por cinco años y seguramente lo analizó muy bien con su familia y tomó una muy buena decisión», sentenció.

Lee también   Unas Águilas grises