Clemente arremete contra Bielsa
Javier Clemente arremete contra Bielsa

Clemente arremete contra Bielsa. El español Javier Clemente sorprendió con las declaraciones que realizó en torno al argentino Marcelo Bielsa, al asegurar que su llegada al Athletic fue un gran error, el cual casi les cuesta el descenso.

“Fue un gran error traer a Bielsa para el Athletic. Si llega a estar un año más bajamos (a Segunda División).No bajamos el segundo año por un pelo”, expresó en entrevista para Telebilbao.

Al final, el actual director técnico de la Selección de Libia intentó suavizar la situación mostrando un poco de halago hacia Marcelo Bielsa, sin embargo, no lo logró del todo.

«Bielsa me gusta cómo trabajaba, pero para Argentina, no para el Athletic. A Bielsa le va más el fútbol francés, porque tiene mucho jugador africano y es un futbol mucho más técnico de trabajo y de concepto de juego”, agregó Clemente, quien reiteró que desde su punto de vista el sudamericano no era el técnico indicado para el cuadro bilbaíno.

“Me parece que Bielsa es un buen entrenador, pero es un buen entrenador para el Barcelona, no para el Athletic”, puntualizó.

Lee también   Ironías