Javier Mascherano podría regresar al fútbol argentino

Según informaciones del periodista Federico Bueno, el exjugador Sebastián Verón estaría en contacto con Javier Mascherano para que vista los colores de Estudiantes de La Plata, de la Superliga argentina, a partir de diciembre.

Javier Mascherano es una de las figuras de la liga china. Foto vía Twitter.

Esto formaría parte de los cambios estructurales del equipo quienes recientemente inaugurarán su estadio y además buscarían atraer fichajes internacionales. Según la misma fuente, aseguran que el volante central de 35 años «tiene miles de ofertas de afuera del país pero él quiere volver a Argentina, es su deseo».

El que fuese futbolista de Barcelona y Liverpool milita actualmente en el Hebei Fortune de la máxima categoría china desde hace año y medio pero su contrato vence este año. Recientemente se especuló sobre su llegada al proyecto de David Beckham en el Inter de Miami.

El ‘Jefecito’ estaría en el ocaso de su carrera pero propuestas no le faltan, sin embargo, para trasladarse nuevamente a su tierra natal debería recortar mucho dinero de su salario, por esto sus excompañeros de profesión, Sebastián Verón ahora presidente del club y Gabriel Milito, director técnico, buscarían convencerle.

Lee también   Mascherano sacó el cobre