Javier Saviola jugará con River Plate

saviola
El conejo regresa a River Plate

 

A falta de firmar el contrato con el conjunto millonario, ya es un hecho que el delantero argentino Javier Saviola, jugará en el equipo que lo vio nacer.

Después de 14 años, Saviola se volverá a enfundar con la camiseta de River Plate, y al respecto se dijo contento y afirmó que era el momento idóneo para regresar. «Ojalá pueda sentirme querido como cuando me fui», declaró el conejito antes de someterse a las pruebas médicas.

Saviola no puede firmar todavía con River Plate, ya que su contrato con el Hellas Verona vence hasta el día 30 de junio.

Desde que dejó River Plate para jugar en el extranjero, Saviola jugó para equipos como Barcelona, Real Madrid, Olympiakos, Benfica, Mónaco, entre otros.

River Plate se encuentra en semifinales de la Copa Libertadores, donde deberá enfrentar a Guaraní de Paraguay los días 14 y 21 de julio, y seguramente será inscrito para disputar el torneo continental, pero deberá pelear por ganarse un puesto en la delantera, ya que el equipo millonario tiene entre sus filas a Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez, Lucas Boyé, Giovanni Simeone y Federico Andrada.

Lee también   La Sub-17 llegó al 'paraíso'