El Conejo “fichó” por el FC Encamp, un equipo de fútbol sala originario de Andorra, donde el ex de River Plate ha vivido desde que se retiró del fútbol profesional hace casi tres años, según informó el diario “Bondia”.

El exjugador argentino militará en el equipo de futsal andorrano que juega actualmente en la primera división de ese país, equipo que también ha dejado buenas sensaciones en las últimas temporadas en la ´Champions´del fútbol sala, la UEFA Fustal Cup.

Saviola debutó con la camiseta de River Plate en 1998, luego pasó por equipos como el Barcelona, Real Madrid, Benfica, Málaga y el Hellas Verona. Posteriormente volvió al equipo de sus amores para retirarse a los 34 años de edad. En su palmarés cuenta con una Liga española y una Supercopa de España con el Real Madrid, una Copa Libertadores con River, tres ligas y una copa portuguesa con las águilas del Benfica, dos ligas griegas con Olympiacos y una UEFA Europa League que ganó con el Sevilla.

Adicionalmente, posee un diploma UEFA B otorgado por la Federación Española de Fútbol,  lo que le permite entrenar equipos hasta la categoría juvenil.

Lee también   Equipo europeo alinea con 11 mexicanos