De acuerdo con medios de Arabia Saudita, el millonario Al Waaled Bin Talal estaría interesado en comprar el Olympique de Marsella.

Los petrodólares pueden llegar al Olympique de Marsella

Los millonarios de origen árabe han irrumpido con fuerza en el mundo del futbol; poco a poco clubes de Europa son adquiridos por millonarios cuyo origen de sus fortunas es el venta y la comercialización de productos petróliferos.

PSG, Manchester City, Málaga, y más recientemente Newcastle son algunos clubes que ya tiene sus arcas llenas de petrodólares y ahora, todo parece indicar que el siguiente club en unirse a este club es el Olympique de Marsella.

Información proveniente de Arabia Saudita indica que el millonario Al Waaled Bin Talal estaría interesado en adquirir al histórico Olympique de Marsella; incluso se menciona que ya habría una propuesta seria sobre la mesa: 400 millones de dólares.

En días anteriores se dio a conocer que el actual dueño del equipo Franck McCourt tiene perdidas acumuladas de 78 millones de euros, una situación que de acuerdo con medios franceses, habría hecho que tomara la decisión de vender al club.

No sería la primera vez que el Bin Talal quiera comprar al Marsella; ya lo había intentado en el 2014, sin embargo, una oposición por parte del Ayuntamiento de la ciudad (propietario del estadio) fue lo que frenó la operación.

No obstante, ahora la situación es completamente diferente, pues la falta de dinero en el futbol haría que una operación de este tipo sea difícil de rechazar, por lo que habrá que esperar para ver si el Marsella cambia de dueño en los próximos meses.

Lee también   "Igual le damos un valium a Ibra" : Allegri