Jérémy Ménez no tuvo la mejor salida del Club América, ni en lo deportivo ni en lo extra cancha, y ahora dejó salir a la luz cosas que le sucedieron en México.

En una entrevista para Foot Mercato, el delantero francés señaló cómo fue su paso por la Liga MX, además de mencionar que tuvo un problema con Miguel Herrera que le costó los minutos.

«Comencé de buena manera al llegar a México. Me fui de vacaciones y después volví para hacer la preparación, ahí fue cuando me lesioné. Regresé en febrero y en ese momento tuve una pequeña pelea con el entrenador del América (Miguel Herrera), eso fue lo que me impidió volver a jugar».

Adicionalmente, Jérémy Ménez aseguró que el ‘Piojo’ tuvo que inventar cosas para defenderse por los cuestionamientos de los fanáticos y jugadores que, según él, querían verlo jugar.

«Al final se defendió, porque los aficionados del América me querían ver jugar; también mis compañeros querían verme con ellos en el equipo. Él (Herrera) tuvo que defenderse inventando muchas cosas. Pero bueno, fue así y no lo culpo, ahora ya no importa».

Actualmente, Ménez es jugador del París FC, equipo de la Segunda División del fútbol francés, a donde llegó luego de su paso por el América entre 2018 y julio de 2019.

Además, cabe mencionar que el atacante galo fue centro de críticas unos meses después de su salida de las Águilas, pues varias fotos y videos de él en fiestas locas, por lo que se llegó a decir que su rendimiento bajó por esta razón.

Lee también   "A todos nos mueve el dinero": Eto'o