Jermaine Pennant señaló que Benítez no dirigía al Liverpool

Parece que los recuerdos de algunos ex jugadores del Livepool con Rafa Benítez, no son los mejores debido a su forma de ser.

Jermaine Pennant, ex jugador del Liverpool, recordó sobre su paso por el equipo y el momento en el que coincidió con el estratega español. «Es una leyenda en el Liverpool por ese famoso partido, la remontada de un 3-0 en la Final de la Champions League, que fue impulsada por Gerrard al 100 por ciento y lo sé», comentó Pennant.

Según el jugador con pasado en equipos como Arsenal, Birmingham y Zaragoza, elogió a sus ex compañeros y capitanes ‘Reds’ Steven Gerrar y Jaime Carragher.

«Steven Gerrard y Jaime Carragher también han dicho públicamente que sentían que era difícil. Sentí que era complicado acercarme a él, tener una conversación y tal vez hablar de ciertas situaciones dentro y fuera del campo. No se acercaba a ti, no te llevaba a un lado; se lo dejaba a Gerrard», sentenció Pennant.

Actualmente, Rafa Benítez comenzará un nuevo reto en la Premier League de Inglaterra, donde entrenará a su máximo rival de la ciudad de Liverpool, el Everton FC.

Lee también   Campeonatos y descensos alrededor del mundo #5