Jesé quiere recuperar su nivel en el Betis

Jesé Rodríguez manifestó que espera reencontrar su mejor versión futbolística en el Real Betis, donde compartirá vestuario con Andrés Guardado y Diego Lainez, mencionando que con este “desafío” espera “hacer cosas bonitas en lo que falta de temporada”.

Cedido hasta final de temporada por el París Saint Germain, dijo estar “preparado” para jugar lo más pronto posible, considerando que “lo que se vive aquí es increíble” y “con esta afición se pueden hacer grandes cosas”.

El español llega con la idea de reencontrar su mejor versión, ya que tuvo una lesión de rodilla que le obligó a fortalecer su cuerpo, de modo que ahora se encuentra “físicamente bien”.

Jesé considera “normal que haya dudas” sobre su rendimiento por su pasado reciente, pero advirtió que ha “aprendido de lo que ha estado mal hecho para mejorar” y pidió “que nadie dude” de su compromiso con un “grupo humano fuerte” en el que “cada uno da la vida por el otro”.

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad verdiblanca, aseguró que el atacante “sí puede jugar de delantero” debido a que es polivalente, por lo que su llegada palía la marcha del ariete Tonny Sanabria, que no ha sido suplida por otro futbolista de parecidas condiciones, ya que “el mercado invernal no da para tanto”.

Lee también   Alex Morgan posará desnuda para revista deportiva