Jesse González es elegido para jugar con Estados Unidos.
Jesse González es elegido para jugar con Estados Unidos.

Jesse González es elegido para jugar con Estados Unidos.

El entrenador de la selección de los Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, convoca al arquero Jesse Gonzalez para los próximos partidos amistosos del próximo año.

Jesse Gonzalez fue elegido por Klinsmann, para comenzar con un proceso de renovacion en la meta estadounidense.
Estados Unidos disputara dos amistosos en el StubHub Center (antes Home Depot Center) de Carson , California; el 31 de diciembre ante Canadá y el 5 de febrero ante Islandia, estos partidos no son de Fecha FIFA, por lo que solo usara la base de jugadores que están en la Major League Soccer y posiblemente con algunos elementos que militan en la Liga MX.

Esos juegos servirán como preparación para los partidos de las Eliminatorias Mundialistas 2018 de la CONCACAF, donde jugara ante Guatemala el 25 de marzo en el Estadio Mateo Flores en la Ciudad de Guatemala y el 29 de marzo jugara la vuelta ante Guatemala en el Mapfre Stadium; en Columbus, Ohio.

El portero mexico-estadounidense del FC Dallas de la Major League Soccer y que, jugo con la Seleccion Mexicana el Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015 que dirigió Sergio Alamaguer, González fue titular en los partidos ante

Uruguay y Serbia, mandando a la banca al portero del Porto, Raúl Gudiño que solo jugo el primer juego del grupo D ante Mali.

Gonzalez de 20 años, estuvo a préstamo con el Pittsburgh Riverhounds, durante la mitad de la campaña 2015 de la United Soccer League (Tercera División de Estados Unidos).

Lee también   Sudáfrica, rival de México, reportó tres casos positivos por Covid en Tokio