Queens Park Rangers de la Liga Premier de Inglaterra confirmó este día la adquisición del mediocampista surcoreano Ji Sung Park, proveniente del Manchester United, quien jugará en dicho equipo los próximos dos años.

El QPR llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del internacional asiático, quien dejó buena impresión en su paso con los Red Devils, donde sin tener los reflectores encima siempre cumplió con su labor.

Militó siete temporadas con el United, donde ganó cuatro Ligas Premier, una Champions y un Mundial de Clubes entre los logros más importantes.

Ji Sung Park, de 31 años de edad, continuará su trayectoria en Inglaterra con un conjunto que tiene como primer objetivo mantenerse en la Liga Premier.

El entrenador galés, Mark Hughes, de inmediato se mostró satisfecho por la contratación del surcoreano, calificó de exitoso el fichaje y espera un buen rendimiento del futbolista, tal y como lo hizo en el Manchester United.

Por su parte, el propio mediocampista se dijo encantado por militar en el Queens Park Rangers durante las siguientes dos temporadas.

El acuerdo aseguran, ronda los cinco millones de euros.

[Agencias]

Lee también   En Boca reciben a Tevez