raul jimenez
¿Jiménez puede convertirse en el fichaje más caro de Portugal?

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira declaró que a pesar de los cuestionamientos que surgieron cuando se dio a conocer el costo de la ficha del delantero mexicano Raúl Jiménez, el está convencido de que el jugador justificará plenamente esa inversión, señalando que su aporte esta mas que comprobado por lo hecho la temporada pasada.

“Fue un jugador decisivo la pasada temporada y si el Benfica fue campeón se debe también a los goles que marcó. Estoy convencido de que justificará toda la inversión. Tengo la sensación de que será uno de los delanteros más temidos de Europa y que será muy buscado por los clubes más grandes”, declaró el entrenador en entrevista para el canal de televisión TVI.

Durante su primera temporada con el cuadro lusitano, Jiménez disputo un total de 44 partidos y marcó 12 goles, algunos de los cuales fueron vitales para el titulo local del Benfica, y le dieron vida al cuadro de las Águilas en la Champions; estas actuaciones llevaron al presidente a declarar que Jiménez puede convertirse en el fichaje más caro en la historia de Portugal: “Tengo la sensación de que va a ser el traspaso más caro en la historia de Portugal y no va a tomar mucho tiempo”, sentenció.

Lee también   Regalazo