Jiménez y el Wolverhampton vencieron inesperadamente al Manchester City

Con una destacada actuación de Raúl Jiménez, el Wolverhampton venció categóricamente al Manchester City para escalar posiciones en la Premier League.

Jiménez fue una pesadilla para el Manchester City: Foto: Twitter

Un partido que se antojaba complicado para el Wolverhampton, que se encontraba en los últimos lugares de la Premier League visitaba al Manchester City segundo lugar de la tabla y no se veía como pudiera sacarle un buen resultado, algo que cambio al inicio del partido.

No obstante, fue un inicio complicado para el City, que fiel a su costumbre tenía el control del balón, pera era incapaz de hacerlo presente en el marcador; la zaga de los Wolves se revolvía para alejar todo peligro y llegó al medio tiempo sin goles en contra.

Para el segundo tiempo, la dinámica del partido no cambio, pero esta vez el equipo de Raúl Jiménez pudo llegar más veces a portería de su rival; poco a poco, el dominio del City se volvió débil y su rival pudo llegar con más peligro a la portería de Ederson.

Pero fue hasta el minuto 80 cuando Adama Traoré pudo anotar gol gracias a un pase de Raúl Jiménez; ya sobre el final, nuevamente Traoré nuevamente a pase de Jiménez sellaron el importantísimo triunfo de su equipo.

Tres puntos que a Wolverhampton le sirven para llegar al puesto 11 de la Premier League con un total de 10 puntos, mientras que para el City le significa quedarse estancado en el segundo lugar, con un total de 16 puntos, a 8 del Liverpool.

Lee también   Müller vs Pep en un duelo de precisión