Joao Maleck entrena a equipo en la cárcel

Falta poco para que se determine la sentencia que recibirá Joao Maleck (28 de septiembre) y ante eso, el director general de Prevención y Readaptación Social del Estado de Jalisco, José Antonio Pérez Juárez en una entrevista reveló que el jugador ha sufrido de momentos de depresión y para tratar de revertir su situación se enfoca en el fútbol.

“Los entrena, les da consejo, es un muchacho sano y positivo”, dijo Pérez Juárez sobre el mexicano.

“En lo más mínimo, desgraciadamente es triste, cometió un error, pero a veces un error basta para acabar su vida. Como futbolista está en la flor profesional”, comentó en referencia a la actualidad del jugador, que se encuentra en la cárcel por un grave accidente que provocó la muerte de dos personas.

Asimismo destacó que durante las fiestas se realizó un torneo de fútbol, donde Joao Maleck destacó. «Jugó y metió gol en el equipo del Reclusorio Preventivo de Guadalajara contra los visitantes”.

“Para mí es un muchacho bueno, pero si me dijeras como padre o madre de las víctimas, te diría que es un demonio, pero a mí no me toca juzgar”, resaltó de la grave situación en la que está inmerso el futbolista de 20 años.

Lee también   Niegan libertad condicional a Joao Maleck