El arquero del Manchester City, Joe Hart, aseguró que los jugadores son los culpables de la derrota ante Real Madrid, en la Liga de Campeones, en la que tuvieron ventaja dos veces, pero terminaron perdiendo 3-2…

“No se puede ganar 1-2 a cinco minutos del final y perder el partido. ¿A quién podemos culpar? Sólo podemos culparnos a nosotros mismos, no a uno solo o a dos o tres”, declaró el también portero de la selección inglesa.

El City ganaba 1-2 hasta el minuto 86, y todo parecía indicar que robarían los tres puntos del Santiago Bernabéu, pero al minuto 87 el francés Karim Benzema marcó el gol del empate y cinco minutos más tarde el portugués Cristiano Ronaldo hizo el tanto de la victoria madridista, algo que según Hart es muy difícil de asimilar.

“Lo siento, es difícil asimilar la derrota cuando vas ganando. No somos un equipo que busca la palmadita en la espalda, somos un equipo que quiere ganar y conseguir resultados. Tuvimos ventaja dos veces y la perdimos”, asentó.

El guardameta tuvo una destacada actuación ayer martes en el partido inaugural de la Liga de Campeones salvando a su equipo de recibir varios goles, aunque al final tuvo una falla en el gol de la victoria merengue.

Los Citizens recibirán en la segunda jornada del torneo, el 3 de octubre próximo, al Borussia Dortmund.

Lee también   Los pecados capitales de Jorgito