Joey Barton fue acusado de agresión en Inglaterra

Barton está involucrado en un altercado en Inglaterra

El exfutbolista Joey Barton, quien defendió las camisetas de Manchester City, Olympique de Marsella, entre otros, fue acusado de agresión en Inglaterra. El actual entrenador de Fleetwood Town, es investigado por presuntamente agredir a un colega.

Al final de un partido por la tercera división inglesa, Barton supuestamente golpeó a Daniel Stendel, entrenador de Barnsley, durante un incidente protagonizado en el túnel de vestuario. La Policía de South Yorkshire abrió una investigación para esclarecer el hecho, por el cual Stendel requirió tratamiento de odontológico de emergencia en sus dos dientes frontales.

«El sábado 13 de abril de 2019, un hombre resultó herido en la cara después de un incidente en el túnel del estadio alrededor de las 5 pm, luego del partido de Barnsley contra Fleetwood», reza parte del informe presentado por el cuerpo policial.

No es la primera vez que Barton tiene problemas con la justicia. En 2008 tuvo que pasar seis meses en prisión, luego de declararse culpable por participar en una trifulca a la salida de un club nocturno.

Lee también   Unai Emery le jugó una broma a un periodista durante una rueda de prensa