El defensor central del Manchester City y la selección inglesa, John Stones, le dedicó unas duras palabras al que fuese su rival en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018: Colombia. Según la apreciación del jugador británico, los cafeteros tuvieron un juego desleal en su último encuentro.

«El juego fue muy raro», dijo Stones, justo antes de calificar al equipo colombiano de una forma tajante. «Son el equipo más sucio contra el que he jugado. Cuando nos concedieron el penal rodearon al árbitro, lo empujaron, dañaron el punto penal, e incluso dieron un cabezazo que seguramente vieron todos«, disparó.

Aunque para Inglaterra ya ahora la importancia la tiene Suecia, Stones confesó que sufrió contra el cuadro sudamericano y por eso remarcó con ironía su alegría de seguir en el torneo.

«Lo mejor para nosotros fue ganarles jugando al fútbol, eso seguramente les duele más. Ellos están en un avión camino a casa, mientras nosotros estamos en los cuartos de final«, sentenció.

Stones, de 24 años y quien ya marcó dos goles en la presente Copa del Mundo, fue capturado festejando el triunfo de su equipo con dedicatorias a su rival. Ahora que se destapó a hablar, dejó claro que contra Colombia no estuvo nada cómodo.

Lee también   Rooney no piensa dejar el Manchester a pesar de su mala relación con José Mourinho