Uno de los grandes ídolos históricos del Chelsea FC como John Terry ya anunció que no seguirá en el club de sus amores para la temporada que viene, pero aunque se creía que el retiro era su opción más segura, al defensor le llegó una oferta llamativa para seguir jugando en Inglaterra.

De acuerdo a lo que reportaron los medios ingleses y en toda Europa, Terry tiene una propuesta formal del Birmingham de la segunda división inglesa, dirigido por el experimentado entrenador Harry Redknapp.

Fue el propio Redknapp quien desveló la intención de su equipo en contratarlo. «Me encantaría contar con Terry en el plantel. Es un gran capitán y un líder. Le hicimos una oferta fantástica, la mejor oferta que podemos y ahora le toca decidir a él», confesó.

Terry, profesional desde 1998, solo ha defendido tres camisetas en toda su carrera: Nottingham Forest, la selección de Inglaterra y el Chelsea durante 18 temporadas. La del Birmingham podría ser la cuarta, aunque se dice que West Bromwich y Bournemouth también lo quieren.

Lee también   Mourinho es el entrenador más querido por futbolistas