Nada es para siempre (nomás Chabelo). John Terry se va del Chelsea al final de temporada, pues ya no renovará contrato con la entidad Blue.

John Terry se va del Chelsea al final de temporada

John Terry se va del Chelsea al final de temporada
John Terry se va del Chelsea al final de temporada después de 15 temporadas.

Se va otro grande su club. John Terry, defensor central inglés que ha jugado toda su vida con Chelsea, se marchará del club tras 15 temporadas de servicio. Así lo anunció el jugador en conferencia de prensa después del partido contra Wimbledon Milton Keynes Dons. La decisión proviene directamente del Chelsea pues, según parece, la institución ha decidido no renovarle el contrato, quedando libre para julio.

Me dijeron la semana pasada, antes del partido contra el Arsenal, que mi contrato no iba a ser renovado

El jugador también mencionó que no será su retiro, pues tiene intenciones de seguir jugando. Eso sí, no sería en la Premier League.

John Terry vivió las dos caras de la historia reciente del Chelsea, pues jugaba allí antes de la llegada de Roman Abramovich. En Londres, Terry ganó 14 títulos locales (en los que destacan 4 ligas) y dos continentales (1 Champions League y una Europa League).

¿Cuál será el próximo destino de John Terry? ¿Qué país elegirá para bajarle esposas a los compañeros continuar su carrera?

Lee también   Besiktas – Benfica | Raúl Jiménez y los suyos van por la clasificación