van't Schip dirigirá a David Villa
John van’t Schip es técnico del Melbourne City FC.

Después de salir de Chivas por la puerta de atrás y tras casi dos años de no saber nada de él en México, John van’t Schip vuelve a los reflectores pero como técnico en Australia, y tendrá la oportunidad de dirigir al crack, David Villa, gracias al breve paso que va a tener el español por el club australiano.

Van’t Schip dejó al Guadalajara el 3 de Enero del 2013, y se fue con un sabor amargo tras declararse decepcionado de cómo se manejan las cosas en el club tapatío. Ahora el club australiano decidió renovarlo después de una exitosa temporada en la que consiguió 20 puntos de 27 posibles, y se prepara para empezar un nuevo torneo con el lujo de contar con el Campeón del Mundo en 2010, ‘El Guaje’ Villa.

Esta es la segunda etapa de John al frente del Melbourne City FC, tras haber estado en el banquillo del equipo del 2009 al 2011, para después venirse con las Chivas de Vergara.

Van’t Schip se mostró contento por la oportunidad de trabajar con David Villa, y también fue el presidente de su equipo, Scott Munn, el que expresó lo satisfechos que se encuentran en el club con el holandés a cargo del equipo:

«John no solo nos ha dado resultados, nos ha ayudado a conseguir una filosofía de equipo», destacó Munn. Por lo que al parecer, ahora van’t Schip si lleva buenas relaciones con los directivos de su equipo.

 

Lee también   Tottenham le remonta al Chelsea y lo vence en Stamford Bridge